jueves, 23 de junio de 2016

¡Verano! :) xx


¡Hola mis queridísimos Neverlanders! Solo quería desearos a todos un feliz primer día de Verano, ( aunque creo que fue ayer, en todo caso, fallo mío jejeje)

En todo caso, ahora toca lo bueno, después de un largo invierno que no parecía tener fin (nunca tan largo como los inviernos de Juego de Tronos) llegó el momento con el que creo que todos estábamos deseando: ¡LAS VACACIONES DE VERANO!

Y  que mejor manera de empezarlo que disfrutar haciendo todo lo que te gusta sin tener esa vocecita interna de tu conciencia repitiéndote una y otra vez que debías estudiar o hacer los deberes antes de poder hacer eso que tantas ganas tenías de hacer. No, no, no, ahora puedes hacer todo eso y más.
Queda con los amigos, vete a la playa (siempre que vivas en un sitio con costa) o vete a la piscina, da igual. Aprovecha este momento para hacer un viaje o simplemente quédate en casa jugando a vídeo juegos, tragando series o leyendo libros hasta que se derritan los ojos, pero aprovecha y haz todo lo que dejaste a un lado mientras estabas estudiando.

También, si ya tenéis cierta edad en la que tenéis cierto tipo de responsabilidades o tenéis que decidir por un futuro no muy lejano, aprovechad el verano para descubriros a vosotros mismos. Este momento es importante, pues, a partir de hoy, tenéis como unos dos meses y pico para centraros en vosotros mismos. Centraros únicamente en vosotros, pensad en vuestro futuro en un periodo corto de años, por ejemplo, ¿Donde os veis dentro de cinco años? ¿Qué metas habréis conseguido para esa fecha? A partir de ahí, el resto es solo tomar decisiones, unas más fáciles que otras, pero lo importante, es que sea algo que os haga felices el día de mañana. Y si os equivocáis, ¡no importa!

Los errores son la cosa más normal del mundo. Es lo que nos hace mortales y nos ayuda a ser más fuertes el día de mañana, por ese motivo, no debéis preocuparos. Si no podéis tomar una decisión ahora, esperad a estar preparados. Yo misma he tardado dos años antes de decidirme a estudiar fuera de casa después del verano. Pero en ese tiempo hasta llegar a mi decisión, he hecho muchas cosas de las cuales me siento orgullosa. He estudiado, me he formado con pequeños cursos, he aprendido cosas sobre el mundo laboral e incluso he mejorado con la informática. También me he examinado del B1 de inglés y el año pasado creé este blog y empecé a escribir, convirtiéndose en una de las cosas más importantes para mí ahora mismo.

Y todo eso lo he conseguido mientras esperaba a estar segura de mis misma y tomar las decisiones que he creído correcta. Descúbrete primero a ti mismo y después el mundo será pan comido :)

Para no enrollarme más, os deseo a todos un buenísimo verano, pasadlo estupendamente y leed muchos libros. Pero sobre todo, disfrutas estos momentos, no importa si tenéis un trabajillo u os ha quedado una asignatura pendiente, ¡el verano es largo y da tiempo a todo!

¡¡FELIZ VERANO MIS QUERIDÍSMOS NEVERLANDERS! ¡OS QUIERO! :) xx



No hay comentarios:

Publicar un comentario